NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

Otras dos ‘fiestas’ de cumpleaños más esa noche en el Real Madrid

Aquella noche se celebraron otros dos cumpleaños que no se anularon por el naufragio del Calderón: el del presidente del Castilla y el de Sara Carbonero.

Actualizado a

Hubo cumbre en Valdebebas el lunes siguiente a la derrota ante el Atleti y el sonado cumpleaños de Cristiano. Allí apareció Florentino para dar un toque al vestuario. El portugués no tomó la palabra en esa reunión y sí lo hicieron Iker, Arbeloa y Pepe. Aquella noche fatídica en la que Kevin Roldán contó minuto a minuto lo que sucedió en esa fiesta ha servido al club para que durante esa semana sólo se hablase de esa cuestión, más allá del problema futbolístico que mostró el equipo con el 4-0 y el sexto derbi sin vencer al Atlético.

Aquella noche se celebraron otros dos cumpleaños que no se anularon por el naufragio del Calderón. El primero de ellos fue el del presidente del Castilla, Nicolás Martín-Sanz, que preparó una cena en Las Tablas a la que acudió Florentino Pérez (fue en el restaurante de su hija, según informó Marca), otros directivos y veteranos como Amancio. Asimismo, Sara Carbonero, la mujer de Iker Casillas, festejó su 31 cumpleaños esa misma noche y, obviamente, asistió el capitán del Madrid. La diferencia entre el de Cristiano Ronaldo, más allá del rompetarimas Kevin Roldán, es que sólo en el del portugués se filtraron fotos y vídeos.

Las tres celebraciones se organizaron antes del 4-0, pero ninguna de ellas se anuló. Pero sólo un futbolista ha copado el debate sobre su profesionalidad y vida privada: Cristiano Ronaldo.