NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea identifica a dos hinchas más por lo de París

El club londinense ha confirmado que ya son cinco los expuestos a sanción de por vida por participar en los incidentes racistas del metro de París.

Actualizado a
El Chelsea identifica a dos hinchas más por lo de París
AFP

El Chelsea ha emitido un comunicado en la tarde del viernes en el que confirma que ha reconocido a otros dos seguidores implicados en los hechos racistas producidos esta misma semana en París. El jueves el club londinense confirmaba a otros tres hinchas, que serán expulsados de por vida de Stamford Bridge si se rafitican los hechos.

"Chelsea Football Club ha suspendido otras dos personas de Stamford Bridge como resultado de las investigaciones en curso sobre el incidente en el metro de París el martes por la noche. Esto hace un total de cinco hasta la fecha. Si se considera que hay pruebas suficientes de su participación en el incidente, el club va a emitir órdenes de prohibición de por vida. Estamos muy agradecidos a los muchos seguidores del Chelsea y otros que han proporcionado información y pedimos más detalles son enviados a customer.services@chelseafc.com", dice el comunicado oficial del club.

El pasado martes se sucedió en el metro de París un incidente racista cuando varios hinchas 'blues' expulsaron del vagón a una persona de color. El Chelsea no se ha quedado de brazos cruzados y ya ha tomado las medidas oportunas. Por el momento son cinco los implicados que están pendientes de ser sancionados por parte del club londinense a no poder asistir a un partido en Stamford Bridge.