NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORINO-ATHLETIC

Llorente se reencuentra con la afición del Athletic en Turín

El jugador español se sacó decenas de fotos por el centro en su paseo con su ex compañero Orbaiz y los masajistas del club rojiblanco.

Actualizado a
Llorente se reencuentra con la afición del Athletic en Turín
Juan Flor

Desde que el caprichoso bombo de la Europa League emparejase a Athletic y Torino, Fernando Llorente llevaba tiempo dando vueltas a este momento. Tenía cierta inquietud por conocer cómo sería su reencuentro con la afición rojiblanca, molesta por su marcha a la Juventus. Dicen que el tiempo cura las heridas y se demostró en el centro de Turín, donde ahora el riojano pasa su peor momento por su suplencia en beneficio de Álvaro Morata. Llorente se sacó decenas de fotos, paseó su sonrisa y se puede decir que se sintió emocionado y hasta aliviado. Ayer tocó el contacto en bloque los que fueron sus compañeros de vestuario y lo cierto es que, siendo breve, le pareció muy intenso.

AS acompañó a Llorente durante parte del paseo por la Plaza Castello, la Vía Roma, y salvo algún despecho a distancia, todo fueron muestras de cariño. Hubo quien, lógicamente, le comentó que debió quedarse en Bilbao y que aún está a tiempo de redimirse en el Athletic. El ariete no se quitó la sonrisa de la boca y fue reconociendo a muchos de los seguidores que jalean día a día al equipo rojiblanco en los desplazamientos.

Acompañado de su pareja, de su compañero Pablo Orbaiz, que mata el gusanillo del fútbol en Tercera, en el Egüés navarro, y de los masajistas del Athletic Juanma Ipiña y Álvaro Campa, Llorente fue haciendo de guía turístico para sus amigos. A 500 metros, su ex presidente y ahora precandidato a las elecciones, Josu Urrutia, se retrataba con los aficionados. Cada uno hace su camino, pero hoy remarán todos en la misma dirección: el triunfo del Athletic. Llorente por doble motivo, el Torino es el gran enemigo de su Juventus.