NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | RAKITIC

"Messi sólo hay uno; no cambia que otro gane el Balón de Oro"

Rakitic se deshizo en elogios a sus compañeros: "Nunca más habrá alguien como Leo. Neymar no ha llegado a los mejores años de su carrera".

Actualizado a
"Messi sólo hay uno; no cambia que otro gane el Balón de Oro"

El croata Ivan Rakitic habló, durante una entrevista en la cadena SER, sobre el estado de forma del equipo y destacó que su compañero Leo Messi "sólo hay uno, nunca habrá alguien como él".

Ter Stegen-Neuer: "Neuer es único, es muy complicado hablar de él o compararlo. Cada semana crecía, se entrenaba al máximo desde joven. En la forma de jugar y de entrenar se parece muchísimo a Ter Stegen. Es un grandísimo portero. Ha mejorado mucho y nos va a dar mucho".

Vida privada: "Quería vivir en el centro. Mi trabajo es lo que más me gusta hacer, pero soy una persona normal. Voy a la compra al supermercado, saco a pasear a mi perro. Disfruto de mi familia".

Favoritos para ganar la Champions: "El fútbol es así, cambia en dos días. Pero aunque ahora se nos vea como favoritos no nos vamos a relajar. Sabemos que no ha sido fácil llegar a este punto. Hace un mes no les gustaba nuestra forma de jugar. Nosotros vivimos un momento dulce pero este camino es muy largo. Nadie nos va a regalar nada. Vamos a pelear lo máximo".

Estilo de juego: "Mi situación depende de si Messi juega en la banda derecha. Nosotros nos tenemos que ordenar en función del juego y de los compañeros. Hay que estar bien posicionados y apretar. Cada partido es diferente y necesita unas necesidades. Llevo menos goles pero lo importante es lo que necesita el equipo".

Messi: "No es nada nuevo, pero Leo sólo hay uno. Lo saben todos. No cambia que otro gane el Balón de Oro, sigue siendo único. Nunca más habrá alguien como él".

Neymar: "Lo tiene todo para parecerse a Messi. Es muy joven y tiene mucha fuerza, y todavía no han llegado los mejores años de su carrera. Trabaja mucho y cada año dará más y más".

Futuro de Dani Alves: "Si se queda perfecto, es de los mejores laterales del mundo. Trabaja muchísimo, es muy profesional, peleón. Me encantaría tenerlo en cualquier equipo".

Monchi en el Barça: "Es buenísmo, es impresionante todo lo que ha hecho en el Sevilla. Me gustaría que se quedara alli, aunque aquí también lo haría bien".

Ambiente en el Camp Nou: "Cada estadio tiene lo suyo. Lo más bonito es jugar con tu afición".

Bartomeu: "Es un hombre muy cercano".

Escándalos en el Barça: "Llevo poco tiempo aquí y no soy nadie para explicar qué es el Barça. Todo llega al vestuario, pero es un vestuario muy unido. Tenemos un objetivo común que es ganarlo todo. Nosotros a lo nuestro, a tope".