NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - RAYO

Trashorras: "San Mamés es un campo bonito y especial"

"Nosotros vamos con toda la ilusión para enfrentarnos a ellos y también de hacer las cosas bien y conseguir tres puntos que nos acerquen hacía arriba", aseguró.

Actualizado a
Roberto Trashorras
PEPE ANDRESDIARIO AS

Roberto Trashorras, centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, declaró que San Mamés, estadio que visitará de nuevo el domingo, es "un campo especial por todo lo que conlleva enfrentarte" a un equipo como el Athletic Club de Bilbao.

El Rayo Vallecano, después de ganar la pasada jornada al Villarreal, logró frenar una mala racha de resultados y sumar su primera victoria de la segunda vuelta del campeonato liguero.

"El partido frente al Villarreal era súper importante, más allá de que tampoco estábamos en una situación tan mala pese a la dinámica de tres partidos sin perder. Era importante cortar esa racha para no meterte en más problemas y fue importante conseguir la victoria", dijo Trashorras, ya con la mente puesta en la visita liguera a Bilbao.

"Ahora vamos a un campo bonito y especial por todo lo que conlleva jugar contra un equipo como el Athletic de Bilbao. Nosotros vamos con toda la ilusión para enfrentarnos a ellos y también de hacer las cosas bien y conseguir tres puntos que nos acerquen hacía arriba", confesó el centrocampista gallego. Trashorras, que cumple su cuarta temporada en el Rayo, reconoce estar a gusto en el conjunto madrileño, en el que está viviendo sus mejores momentos deportivos como profesional.

"El Rayo es un club especial por el arraigo que tiene el barrio de Vallecas con su equipo. Es algo que no pasa en otros sitios y el sentimiento y la cercanía con el club hace que sea especial y más aún cuanto más años lleves", dijo Trashorras, en declaraciones difundidas por la web del Rayo tras haber sido elegido 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de enero a través de una iniciativa de Mahou.

"Es un placer y un orgullo recibir este premio. A todo jugador le gusta. Lógicamente prima que el colectivo vaya bien, pero siempre gusta recibir premios individuales y más aún cuando vienen de la afición", finalizó.