NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dani Alves y su representante comienzan a decir adiós

El lateral brasileño del Barcelona dejó un mensaje en Instagram que suena a despedida: "Vamos que nos vamos; trato de ser feliz, no de ser perfecto".

Actualizado a
Dani Alves y su representante comienzan a decir adiós

Dani Alves y su entorno han pasado a la acción. El lateral brasileño ha iniciado ya la estrategia para que el club se siente a negociar definitivamente con él, o bien, salir del Barcelona a final de temporada. El lateral brasileño, que acaba contrato el 30 de junio y que tiene a los aficionados de su parte, colgó ayer en la red Instagram una imagen que sonaba a despedida: Una fotografía con todos los brasileños del equipo en la que se podía leer un texto que decía: “Familia de Brasil, mi orgullo, poder formar parte de este quinteto me hace bien. Si me tengo que ir, que sea con valor, con una bella sonrisa y con alegría en el corazón”.

Horas después, su exmujer y agente, Dionorah Santa Ana, dejaba las cosas claritas en una entrevista concedida al Partido de las 12 de la Cadena COPE. La agente de Alves reconocía: “Estamos más tristes que decepcionados con el Barça, el club no se ha dirigido a nosotros en ningún momento mientras esperábamos una llamada”.

La agente de Alves reconoció que dada la situación en el Barcelona, el jugador “está escuchando ofertas. Hablamos con equipos y recopilamos información”. ­