NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Bebé: "Vamos a trabajar para dejar al Córdoba en Primera"

"El equipo está bien y todo el mundo está pendiente de lo que estamos haciendo. Estamos trabajando fuerte para el partido contra el Valencia".

CórdobaActualizado a
Bebé: "Vamos a trabajar para dejar al Córdoba en Primera"
TONI RODRIGUEZ

Llega la cita con el Valencia y la plantilla del Córdoba la afronta como una auténtica final. Una derrota podría dejar la permanencia a una distancia muy complicada y en el vestuario blanquiverde hay conciencia de lo mucho que hay en juego. El delantero del Córdoba, Bebé, quiso lanzar un mensaje de tranquilidad. "El equipo está bien. Todo el mundo está pendiente de lo que estamos haciendo. Estamos trabajando fuerte para el partido contra el Valencia. Estamos tranquilos, pero tenemos que continuar trabajando. Se verá un Cordoba fuerte, junto y que va a hacer todo para ganar y salir de los puestos de descenso. Vamos a trabajar para dejar al Cordoba en Primera División", comentó Bebé.

Tras quedarse fuera del once ante el Sevilla, el portugués espera volver a jugar este sábado. "Estoy contento con mi rendimiento pero pienso que puedo dar más. Estoy entrenando para estar más fuerte, y el sábado intentaré dar más al equipo", aseguró el jugador luso, quien cree que este sábado se puede ganar al Valencia. "Con el equipo que tenemos podemos marcar la diferencia y aprovechar la velocidad que tenemos en el ataque. Vamos a hacer un buen partido", concluyó.

En breve

La afición del Córdoba pondrá en marcha una marcha blanquiverde horas antes del partido. Los aficionados partirán desde el centro de la ciudad hasta el Arcángel.

Rossi será la gran novedad en el once de Djukic. Tras su sanción, el italiano volverá a tomar el mando del equipo en el centro de campo, salvo sorpresa.