NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Sólo quedan 3.500 entradas para el partido Atlético-Almería

El Atlético ha puesto precios populares para el choque: desde 15 euros. La afición ha respondido y llenará el Calderón después de la derrota en Balaídos.

MadridActualizado a
Tifo de la afición del Atlético.

La afición del Atlético responderá en el partido frente al Almería. De momento tan sólo quedan 3.000 entradas para presenciar el choque en el Calderón. La entidad rojiblanca ha puesto precios populares para sus socios y se puede acudir al feudo colchonero desde 15 euros. Los afiliados colchoneros disfrutan de un 50 por ciento de descuento. No sólo gozan de esta rebaja los socios no abonados. Los abonados que deseen llevar un acompañante podrán hacerlo con una entrada a mitad de precio.

Por parte del Almería acudirán 430 personas para animar al conjunto andaluz. De esta manera se prevé que haya un muy buen ambiente. La afición quiere demostrar respaldo a los suyos después del tropiezo que sufrieron el pasado domingo en Balaídos y por ello el estadio tendrá un aspecto casi de lleno. 

Vendrán varias peñas de diversos sitios de España: Alicante, Cácerez, Badajoz, Granada, Toledo, Jaén, Valladolid, Segovia, Ciudad Real, Valencia, Asturias y Guipuzcoa.

Aún se pueden comprar las entradas que quedan en los canales de venta anticipada del club: el teléfono 902 530 500 l, la web del club, y las webs de localidades www.entradas.com y www.ticketmaster.com. Las taquillas del estadio se abrirán el día del encuentro desde las diez hasta el comienzo del encuentro sin interrupción.