NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lampard: "Bale debe ser más egoísta, saldrá de esto fuerte"

El mediocentro del Manchester City sale en defensa del galés, acusado de 'chupón'. Thierry Henry, de parte de Cristiano: "Si juegas junto a un grande, debes abastecerle".

Actualizado a
Lampard: "Bale debe ser más egoísta, saldrá de esto fuerte"
AStv

Frank Lampard sale en defensa de Gareth Bale. El centrocampista inglés del Manchester City ha sido preguntado en Sky Sports por los pitos de la grada que recibió el galés en varios encuentros del Real Madrid. Ha sido tajante al explicar cómo debería reaccionar: "Bale también tiene que tener su ego".

Abucheos a Bale: "Debe ser más egoísta. Tengo la sensación de que es un buen chico, hay algo de ego allí y debería tenerlo el también por todo lo que ha conseguido, pero estas críticas pueden hacerle dudar entre buscar el gol o a otro compañero para no ser criticado. Espero que se solucione rápido porque si se mantiene le va a afectar".

Equipo: "Si no hubiera pasado a Cristiano Ronaldo una vez y hay abucheos del público, eso solo incide en detrimento del equipo y de ellos dos. Me gustaría ver a Cristiano salir para decir que no hay ningún problema, porque él es el jefe y es necesario que diga eso".

¿Le afectarán?: "Bale puede salir de esto más fuerte. A lo mejor la próxima semana regatea supera a tres jugadores y la coloca en la escuadra".

Henry: "Cuando juegas junto a un grande, tienes que abastecerle".

Thierry Henry, por su parte, echa un cable al portugués: "No puedes tener a todos contentos, tienes que hacer lo que sea más oportuno en cada partido, no siempre es fácil. No sé si está intentando compensarlo ahora, pero cuando juegas con un grande como Cristiano, y todos hemos estado en esa situación, tienes que abastecerle. Me sucedió con Sonny Anderson en el Mónaco. Pero tienes que encontrar el equilibrio para no enfadar al líder pero también hacer tu juego".