NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE | ADRIÁN GONZÁLEZ

"Debemos hacerle un partido difícil en sus zonas de ataque"

"Debemos ser intensos en defensa. Los puntos ante el Real Madrid son igual de importantes que ante cualquier otro rival", dijo el futbolista del Elche.

ElcheActualizado a
ENTRENAMIENTO DE ADRIAN GONZALEZ EN EL ELCHE
FITO GONZALEZDIARIO AS

El centrocampista del Elche Adrián González ha recordado que al Real Madrid le debe "muchísimo" porque fue donde se formó y confía en poner las cosas "díficiles" al conjunto blanco en el partido de la jornada 24 de la Liga BBVA, que se disputa el próximo domingo (21:00 horas) en el Martínez Valero, para alejarse aún más del descenso.

"Debemos ser intensos en defensa y en ataque hacer lo que venimos haciendo. La primera parte contra el Barcelona es un ejemplo, en la que fuimos un equipo sólido y no renunciamos al ataque. Los puntos ante el Real Madrid son igual de importantes que ante cualquier otro rival", manifestó el exjugador blanco, que militó en el Castilla en 2006-07, en rueda de prensa.

Adrián advirtió de que el Elche se enfrenta a "uno de los mejores equipos del mundo" y tienen que "estar concentrados". "Al Real Madrid le debo muchísimo por lo que me enseñó y cómo me formó. Le estoy agradecido por lo que me ha dado. Debemos hacerle un partido difícil en sus zonas de ataque. Hay que tener ilusión. Hay que confiar que podemos ganar todos los partidos. Eso no puede cambiar ante ningún rival", indicó.

Por otro lado, aseguró no tener una "espinita" por no haber jugado en el primer equipo del Real Madrid. "No, porque como yo hay un montón de jugadores que pasan por ahí. Cuando era pequeño tenía la ilusión de jugar en Primera División. Empecé muy pronto en el Real Madrid y cuando estás tienes la ilusión de subir al primer equipo. Me quedé acariciándolo, pero no lo conseguí. Estoy muy contento porque llevo jugando en Primera bastantes años y todo eso se lo tengo que agradecer al Real Madrid", explicó.

Asimismo, señaló que el partido de la Liga de Campeones contra el Schalke (0-2) no debe ser una referencia para ellos. "No tenemos que fijarnos porque las circunstancias son distintas. Se le puso el partido de cara con un gol y cuando parecía que le podían empatar llegó el gol de Marcelo. Quizá no estamos viendo al mejor Madrid, pero son tan buenos que eso puede cambiar de un día para otro", señaló.

En este sentido, el hijo de Míchel destacó que llegan a este partido después de una "buena dinámica", que se consolidó el pasado lunes con un triunfo contra el Eibar en Ipurúa. "Hemos encontrado nuestro estilo y estamos consiguiendo esos puntos que al principio de temporada no conseguíamos. Estoy contento por como me están yendo las cosas a mí y sobre todo al Elche. Si seguimos así conseguiremos el objetivo", dijo sobre la permanencia.