NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Duda: “El Camp Nou es un campo difícil, pero no imposible”

El malaguista no sabe si será titular frente al Barça, pero el equipo va a ir a por todas. “Eso es decisión del míster, lo importante es que quien juegue defienda el escudo”.

Actualizado a
Duda: “El Camp Nou es un campo difícil, pero no imposible”

Uno de los capitanes del Málaga, Duda, compadeció ante los medios de comunicación antes de que el equipo ponga rumbo al Barcelona para vérselas con el segundo clasificado de la Liga. El portugués confía en sus compañeros y asegura que el equipo saldrá a por todas. “Sabemos que es un partido difícil pero bueno sabemos perfectamente eso y nosotros tenemos nuestras opciones, el rival está en un momento de buena forma, pero también es verdad que ellos tienen un partido de Champions y eso nos da la opción de sorprender y de sacar un puntito por lo menos. No vamos a tirar la toalla. Si hiciéramos eso, mandaríamos al filial. Es un campo difícil, no imposible y nosotros queremos ganar”, aseguró el futbolista.

Esta semana ha estado repleta de noticias referentes a la situación del club. Sin embargo, el veterano malaguista aclaró que no afectó a la plantilla. “La mayor parte de la plantilla ni se ha enterado. Son cosas de oficina, nosotros no miramos hacia ese lado solo pensamos en el partido contra el Barça”, dijo.

El equipo blanquiazul saldrá al Camp Nou para enfrentarse a un Barcelona que se encuentra en su mejor momento de la temporada. “Ahora mismo llevan un montón de victorias, han igualado el record de Pep Guardiola y seguro que ellos querrán seguir ganando, pero nosotros podemos hacer algo y dar la sorpresa”, afirmó.

En cuanto a su titularidad, el portugués desconoce si estará o no en el campo el próximo sábado. “No sé hay 27 jugadores ahora mismo somos 22 disponibles y el míster tiene una gran plantilla para decidir quién juega. Quien lo haga, debe hacer lo posible por conseguir lo mejor por la plantilla. Lo importante es que quien juegue lo dé todo por el escudo”, sentenció.

Esta mañana, la plantilla tuvo la visita de Van Nistelrooy en el entrenamiento, un viejo amigo del club. “Como profesional y como persona ha dejado un hueco en el vestuario y siempre es bonito volver a ver a un ex compañero como él, alguien tan importante en el mundo del futbol”, dijo Duda sobre su antiguo compañero de batallas.