NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Adriano, dispuesto a escuchar ofertas a final de temporada

"Ver a Messi así nos hace disfrutar, en cada partido y cada entrenamientos. Es el Leo que conocemos, que siempre habéis visto, no cambia nada. Nos ha puesto las pilas a todos".

BarcelonaActualizado a
Adriano, dispuesto a escuchar ofertas a final de temporada

Adriano Correia se suma a los jugadores que no ven nada claro su futuro en el Barcelona. El lateral brasileño compareció en rueda de prensa tras la sesión preparatoria y aseguró que “de momento, estoy centrado en el Barcelona y quiero acabar la temporada pensando únicamente en el equipo, pero cuando llegue el momento ya le diré a mi representante que escuche ofertas si es que las hay”. Adriano es uno de los jugadores que menos utiliza Luis Enrique en las rotaciones.

El brasieño reivindicó que se encuentra “en un buen estado de forma y con ganas de ayudar al equipo. Espero a partir de ahora tener más minutos para poder ayudar a mis compañeros. Estoy a disposición del mister para jugar donde me diga”. Preguntado por el futuro de si amigo, compañero y compatriota Daniel Alves, Adriano fue claro: “Desde que llegó ha sido un jugador importante para el Barcelona y lo sigue demostrando cada día, si dependiera de mí, yo le renovaría”.

También tuvo palabras de elogio Adriano para Messi, del que dijo que “nos hace disfrutar en los entrenamientos y en los partidos, ver como se echa el equipo a la espalda es una motivación extra para nosotros. Hace que nos pongamos las pilas”.

Adriano considera que la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Manchester City será “muy complicada, es una eliminatoria digna de unas semifinales, sabemos que ahora ellos no pasan por un mal momento y que ahora muchos decís que somos los mejores de Europa, pero será difícil. En una eliminatoria no hay favoritos”.