NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | RAÚL GARCÍA

"Tras perder en Vigo, afrontamos el Almería como una final"

El centrocampista navarro reconoce la importancia del partido del sábado en el Calderón. "Vamos con la idea de hacer nuestro partido que es lo que nos interesa", dijo.

Actualizado a
"Tras perder en Vigo, afrontamos el Almería como una final"

El centrocampista navarro del Atlético de Madrid, Raúl García, contestó a las preguntas de los aficionados en la web del club donde hizo especial hincapié en la importancia de ganar los tres puntos el sábado ante el Almería después de la derrota que cosecharon en Balaídos ante el Celta.

Clave del partido. Tenemos que estar como en los últimos días como equipo, estar muy juntitos, trabajar como hemos trabajado desde que empezamos la temporada y teniendo en cuenta que es un equipo al que tenemos que tener respeto. Tienen jugadores muy rápidos arriba que salen muy bien a la contra, pero vamos con la idea de hacer nuestro partido que es lo que nos interesa.

Manías antes de salir al campo. Normalmente me gusta saltar con la pierna derecha, no me gusta mucho pisar la línea cuando entro, pero son manías que si no las hago tampoco pasa nada.

Cómo afrontáis el partido ante el Almería. Como otra final, siempre delante de nuestra afición cada partido es una final, y más después de haber perdido el otro día en Vigo. Somos un equipo al que no le gusta nada perder, que cuando las cosas no salen como queremos, deseamos que llegue el siguiente partido para hacer las cosas como siempre queremos y con la idea de sacar los tres puntos porque también jugamos en casa.

Simeone tras derrota contra el Celta. El mister confía en el grupo igual que nosotros confiamos en él, por lo que las palabras suyas siempre son de ánimos y de apoyo y sobre todo de recordar cómo somos como equipo, al final los resultados que llevamos consiguiendo desde mucho tiempo atrás, sobre todo desde que ha venido él, es porque tenemos las ideas muy claras, porque queremos jugar de una manera y lo único que hace es hincapié en lo que ya nos ha dicho muchas veces.