NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Óliver Torres, tras recaer: "Voy a levantarme más fuerte"

En una acción del partido de Champions ante el Basilea, el español se volvió a lesionar del hombro derecho por segunda vez en seis meses.

Actualizado a
Óliver Torres, tras recaer: "Voy a levantarme más fuerte"
CANAL+

El centrocampista español Óliver Torres, cedido al Oporto por el Atlético de Madrid, envió un mensaje a sus seguidores tras sufrir su segunda lesión en el hombro derecho, anoche ante el Basilea, y les dijo que se levantará aún "más fuerte".

"Excelente trabajo del equipo. Triste por haber vuelto a lesionarme en el hombro, pero feliz porque voy a levantarme más fuerte. ¡Gracias a todos!", manifestó el centrocampista en las redes sociales.

En una dura entrada del medio suizo Davide Calla, el jugador del Atlético de Madrid volvió a lesionarse en el hombro derecho por segunda vez en seis meses y tuvo que ser sustituido en el minuto 65 por el joven portugués Rúben Neves.

"Se fue lesionado del hombro. Es la noticia triste de la noche. Esperamos que el tiempo de baja sea por menos tempo del que pensamos que va a ser", admitió a la televisión portuguesa TVI el entrenador español del Oporto Julen Lopetegui, sin concretar cuánto tiempo calculan que permanecerá baja.

Por otra lesión en el mismo hombro, Oliver estuvo de baja al inicio de temporada cerca de un mes, entre finales de agosto y septiembre.

El Oporto empató anoche 1-1 en casa del Basilea en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El joven paraguayo Derlis González adelantó a los locales en el minuto 11, pero el lateral brasileño Danilo empató para los portugueses en el 79 de penalti.