NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE 0- REAL MADRID 2

Carvajal terminó lesionado y no es seguro para Elche

“Tengo una herida y me han dado unos puntos. Vamos a ver cómo me levanto. Intentaré dar todo para estar el domingo”, dijo el lateral derecho.

Actualizado a
Carvajal terminó lesionado y no es seguro para Elche

Dani Carvajal terminó el partido lesionado. El lateral derecho titular del Madrid admitió que sufrió un golpe en el pie derecho, algo más arriba del empiene, y no está garantizada su presencia en Elche. Él mismo lo admitió: “Tengo una herida y me han dado unos puntos. Vamos a ver cómo me levanto mañana. Intentaré dar lo máximo para jugar ante el Elche”. A Carvajal se le practicarán pruebas este jueves en Madrid para saber si está en disposición de enfrentarse al Elche.

Al menos, Carvajal terminó feliz por él: “Hoy el equipo estuvo más cómodo y estamos poco a poco llegando a ese nivel óptimo que buscamos”. Y también por Cristiano: “Le veo bien y es importante que marque. Si así se quita un peso de encima, mucho mejor para nosotros. Somos una piña y todos vamos a una. Nos han criticado bastante. Y más defensa al portugués: “Es normal todo lo que se dice de Cristiano porque todo se hace mucho más grande aquí. Sabe el peso que tiene. Nosotros le arropamos bien y cuando se habla mal de un compañero se habla mal del equipo. Somos una familia y tenemos a Ancelotti como un padre”. Eso sí, respeta la crítica: “No empezamos bien el año. En 2014 terminamos muy bien, lo que ocurre es que pusimos el listón muy alto. Nosotros trabajamos con seriedad para mejorar y ayudar al Madrid.