NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BASILEA 1- OPORTO 1

Óliver se volvió a lesionar el hombro y fue sustituido en el 68'

"Esperemos que no esté mucho tiempo de baja", aseguró Lopetegui. El futbolista cedido por el Atlético ya se había lesionado el mismo hombro en el mes de septiembre.

Actualizado a
Óliver, frente al Basilea.
EFE

Óliver no tiene suerte con las lesiones. El futbolista cedido en el Oporto por el Atlético de Madrid volvió a sufrir una lesión en el hombro derecho y tuvo que ser sustituido en el minuto 68 del encuentro de octavos de la Champions que disputó su equipo frente el Basilea (1-1).

El jugador español sintió un fuerte dolor tras un encontronazo leve y rápidamente pidió el cambio. A la espera de que le hagan pruebas médicas que confirmen el alcance de la lesión, Lopetegui espera que no sea demasiado grave: "Esperemos que no esté fuera mucho tiempo", afirmó el entrenador del Oporto tras el encuentro. 

Tras una primera parte floja, Óliver estaba siendo el mejor del Oporto en Basilea en los 23 minutos que disputó en la segunda mitad. Con los suizos encerrados atrás y basando su fútbol en el juego duro, el español asumió la responsabilidad y llevó el peso del juego de ataque de su equipo. Asistió de manera brillante a Tello en el 58', aunque el ex del Barcelona falló en la definición, y poco después, en el 64', dejó solo en el área a Jackson con un buen pase entre líneas.

Los problemas en el hombro no son nuevos para Óliver, ya que el 1 de septiembre de 2014 sufrió una luxación el día que lograba anotar su primer tanto oficial con los portugueses. Anteriormente, en su etapa como jugador del Villarreal, también sufrió la misma lesión.

El Atlético, club al que pertenece el futbolista, seguía atento la evolución del joven jugador, que se encontraba en su mejor momento de forma desde que llegara al club portugués en el pasado mercado de verano.