NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-SALZBURGO

Musacchio: "Afronto todos los partidos como una final"

"Sabemos que el Salzburgo es un gran equipo pero queremos seguir con la misma dinámica, preocupándonos de nosotros para superar la eliminatoria".

Actualizado a

El defensa argentino del Villarreal Mateo Musacchio ha comentado hoy, ante el partido de ida de los dieciseisavos de final que le enfrenta mañana el Salzburgo austríaco, que afronta todos los encuentros como si de una final se tratasen.

"Es un partido muy importante. En mi caso intento jugar todos los partidos como si fueran una final. Sabemos que el Salzburgo es un gran equipo pero queremos seguir con la misma dinámica, preocupándonos más de nosotros que de ellos para superar la eliminatoria", ha comentado el zaguero argentino en rueda de prensa.

Para Musacchio la mejor forma de afrontar una eliminatoria es con la idea de no recibir goles. "Queremos hacer un gran partido e intentaremos ir a Austria con una victoria", ha añadido.

Asimismo, el futbolista argentino ha destacado la importancia de hacer rotaciones en el equipo ya que han demostrado que pese a los cambios el equipo no se ve perjudicado en su rendimiento, por lo que cree que es "un beneficio para el equipo", ya que la competencia les hace crecer a todos.

Musacchio ha apuntado que el hecho de que el campeón de la Liga Europa juegue la próxima edición de la Liga Europa ilusiona al equipo, pero advierte que "no nos podemos volver locos" y que deben pensar solo en el partido de mañana. "Ya llegará, si Dios quiere, un premio mayor", ha apostillado.