NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery: "Ganar está por delante de dejar la portería a cero"

El técnico añadió: "Van terceros en la Bundesliga y decir quién es favorito es difícil. Es una eliminatoria muy bonita y un reto importante".

Actualizado a
Emery: "Ganar está por delante de dejar la portería a cero"
ATLAS

Unai Emery compareció en Nervión dejando claro que dejar la portería a cero es importante, pero la prioridad es ganar el partido. El técnico oculta sus cartas y dará la convocatoria mañana una vez finalice el entrenamiento que hay previsto en la Ciudad Deportiva

Partido: "Es una eliminatoria con un rival importante. El respeto ya está asumido. Van terceros en la Bundesliga y decir quién es favorito es difícil. Es una eliminatoria muy muy bonita, es un reto importante para ambos y creo que disfrutar esto es muy bonito". 

Portería a cero: "Son 180 minutos y el factor de los goles puede ser decisivo, pero jugamos en casa y ante nuestra afición tenemos la obligación de salir a ganar. La portería a cero es importante, pero no puede estar por delante de buscar ganar. En la preparación la prioridad ha sido ganar". 

Gameiro y Tremoulinas: "Tenemos prudencia y necesidad. Tremoulinas no pensamos que tenga riesgo, la.duda es cómo está tras tanto tiempo sin jugar. Gameiro es al revés, ha estado menos tiempo lesionado, pero fue muscular, por lo que hay más prudencia. Mañana decidiremos". 

Borussia: "Han jugado cuatro partidos desde Navidad con resultados de 1-0. Saben manejar distintos registros y en la eliminatoria va a haber de todo. Creo que vamos a ver un tanteo mañana. Es un equipo completo y complejo que nos va a exigir saber leer el partido". 

Champions: "El año pasado fuimos campeones disfrutando del camino. No podemos perder esa perspectiva. Tenemos que fluir y generarnos la ilusión". 

Copa: "Sí es cierto que tiene parecido a la eliminatoria ante el Espanyol, pero tenemos jugadores recuperados y nos faltan otros. La prioridad es el partido de mañana, pero después será el de Liga. La UEFA nos da muchas emociones concentradas, pero la Liga también nos la da aunque en el resultado final de 38 jornadas".