NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Joan Truyols: "Este sábado se notará más el cambio"

“Soler quiere más juego con el balón, mucha movilidad y presión. Poco a poco estamos asimilando lo que quiere el entrenador", aseguró.

Palma de MallorcaActualizado a

Con la llegada de Miquel Soler al banquillo, los jugadores del Mallorca tienen que cambiar el chip. De basar su juego en defenderse y salir al contragolpe como hacían con Karpin a dominar los partidos como quiere el nuevo técnico. En Huelva la mano de Soler apenas se vio pero en el vestuario asegura que este sábado ante Osasuna se podrán apreciar los cambios.

“Quiere más juego con el balón, mucha movilidad y presión. Poco a poco estamos asimilando lo que quiere el entrenador. En Huelva se vio un poco pero este sábado se notará mucho más. A ver si podemos dar una alegría a la afición y ganar ya de una vez” asegura el central Truyols.

El mallorquín reconoce el cambio de filosofía y apunta que “Soler quiere tener el dominio y el control del partido mientras que antes nos dedicábamos a defender y al contraataque. Nanu tiene estas ideas y trataremos de tener el control del partido y ganar”.

De momento, Truyols ha iniciado la etapa con Soler siendo titular y ahora espera contar con los minutos que no ha tenido hasta ahora: “Cuando era criticado me sentía bien y lo que quiero es jugar y aportar al Mallorca, que es mi club. Con Karpin no tuve la oportunidad, ahora con Nanu me ha incluido en el once, pero tengo que seguir trabajando. Desde que firmé quería tener continuidad y parece que ahora me ha venido la oportunidad y todos queremos tener continuidad” asegura.