NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United daría más de 30 millones por Raphael Varane

Mientras, en Italia surge con fuerza el rumor que vincula al canterano Nacho Fernández con el Nápoles para el año que viene.

Actualizado a
Raphael Varane
Javier GandulDiario AS

Los centrales del Real Madrid siguen estando en el punto de mira de conjuntos europeos para la próxima campaña. The Mirror publica que el Manchester United entra con fuerza en la lucha por hacerse con Varane para el próximo año. El Chelsea es su principal pretendiente, pero el conjunto de Van Gaal estaría dispuesto incluso a llegar a una oferta superior a los 30 millones de euros para conseguir el visto bueno del Real Madrid a este traspaso, cosa que saben que es casi imposible.

Mientras en Italia surge con fuerza el rumor que vincula al canterano Nacho con el Nápoles para el año que viene. Concretamente el diario napolitano Il Sussidiario asegura que tienen al defensa del Real Madrid en su punto de mira. Le consideran como un valor en clara ascensión y van a intentar su fichaje a cualquier precio y que en cambio se han olvidado de la posibilidad de intentar la llegada de Arbeloa.