NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los rojiblancos siguen creciendo

El club también está presente en las Social Media de China

Los rojiblancos están expandiéndose y tienen presencia en las redes sociales de China como son Weibo y Youku. El mercado del gigante asiático es una gran oportunidad.

Actualizado a
El club también está presente en las Social Media de China

El Atlético está presente en cinco redes sociales en España: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Google+. En todas ofrece información que demandan sus seguidores sobre sus ídolos. Pero los rojiblancos están expandiéndose y también tienen presencia en las redes sociales de China como son Weibo y Youku. El mercado del gigante asiático es una de las grandes oportunidades y después de firmar el acuerdo por el que el grupo Wanda adquiría el 20 por ciento del club, se ha convertido en una prioridad.

De esta manera los rojiblancos se encuentran en Weibo (284.000 seguidores), una especia de Twitter chino, y tienen un canal en Youku, el equivalente de Youtube en el país. Mediante la primera plataforma los aficionados chinos pueden informarse de la actualidad del equipo colchonero y en la segunda se pueden ver todos los vídeos que produce el Atleti.

Los rojiblancos se lanzaron hace un año a esta aventura y lo hicieron coincidiendo con el nuevo año Chino. El equipo felicitó esta festividad mediante un vídeo de Villa junto a un caballo, ya que se comenzaba el año de este animal.

Los rojiblancos se están implantando en China cada vez más. Se van a abrir 200 tiendas por todo el país y ya se planea una gira durante la próxima pretemporada.