NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE PRENSA

La Prensa: "Cristiano golpea en el corazón del Schalke 04"

La prensa internacional resalta la victoria del Real Madrid en el Veltins-Arena y el 'regreso' de Cristiano, que marcó el primer gol y asistió en el segundo a Marcelo.

Actualizado a
La Prensa: "Cristiano golpea en el corazón del Schalke 04"
CANAL+

La prensa internacional se hizo eco este miércoles de la victoria del Real Madrid ante el Schalke (0-2) en el Veltins-Arena en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los rotativos resaltan el 'regreso' de Cristiano Ronaldo, que marcó el primer gol de su equipo y asistió al brasileño Marcelo para que anotara el segundo. "El Real Madrid ve los cuartos", apunta L'Equipe.

L'Equipe (Francia): "El Real sabe como hacerlo contra el Schalke". Liderados por Cristiano Ronaldo, que anotó y asistió, el Real Madrid ha resurgido en el césped del Veltins-Arena".

Bild (Alemania): "Ronaldo golpea en el corazón del Schalke". El mejor futbolista del mundo marcó el primer gol del Real Madrid y preparó el segundo.

A Bola (Portugal): “Cristiano marca y asiste en Gelsenkirchen”. El Real Madrid venció al Schalke en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Cristiano fue decisivo.

Gazzetta dello Sport (Italia): “El Real Madrid lo tuvo fácil ante Di Matteo. Ancelotti encauza los cuartos”. Camino cuesta abajo para el defensor del título, que se paseó en Gelsenkirchen. Cristiano lleva 58 goles en 58 partidos en Champions League con el equipo español.

Daily Mail (Inglaterra): “Cristiano silencia a los escépticos con un gol y una asistencia. El Real Madrid pone un pie en los cuartos de final” ¿Por qué nadie se sorprendió? Cristiano terminó con su sequía goleadora marcando su tanto 58 en Liga de Campeones con el Real Madrid en 58 partidos y ayudó en la victoria por 2-0 ante el Schalke de Roberto di Matteo.

Ole (Argentina): “Una Real ventaja”. El Real Madrid venció 2-0 en su visita al Schalke 04 por el partido de ida de los octavos de final. Cristiano Ronaldo volvió a convertir -de cabeza- y Marcelo clavó un terrible derechazo al ángulo para sella el triunfo del Merengue.

Lancenet (Brasil): “Sin crisis. Real vence al Schalke en Champions”. La tormenta no pasó totalmente, pero el Real Madrid respira en la principal competición.

Mirror: "Cristiano Ronaldo y Marcelo ponen en ventaja al campeón". Cristiano Ronaldo acabó con su mes para olvidar. Anotó un gol y creó otro para poner al Real Madrid en una cómoda ventaja de 2-0 sobre el Schalke.

Corriere dello Sport:"Fiesta Ancelotti". Cristiano, ¡pero qué crisis!. El Real Madrid se impone en Gelsenkirchen con goles del portugués y de Marcelo. Fiesta para Ancelotti: el año pasado terminó 6-1, esta vez solo un 2-0 que sirve para ver el partido de vuelta en el Bernabéu con tranquilidad. Carletto tiene un pie en los cuartos de final.

Tuttosport: "Cristiano Ronaldo ha vuelto". Cristiano Ronaldo volvió y el Madrid está de fiesta. Tras tres partidos sin ver portería, el portugués abre el marcador en la primera parte y Marcelo en la segunda acerca al equipo español a la siguiente ronda. Sin brillo, los campeones del mundo y de Europa llevan a casa una victoria preciosa en un momento delicado de la temporada.

Kicker: "El Schalke deberá esperar un milagro". El resultado no fue tan abultado como hace un año, pero es una carga pesada para el encuentro de vuelta, dentro de tres semanas.