NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE 04 - REAL MADRID

La UEFA prohibió al Madrid jugar de negro: lo hizo de rosa

La normativa UEFA impide que vista con la equipación 'del dragón' porque tiene la misma tonalidad que la del Schalke. La rosa no se usa desde la derrota en Anoeta.

Actualizado a
La UEFA prohibió al Madrid jugar de negro: lo hizo de rosa
CANAL +

La similitud de tonalidades entre el primer uniforme del Schalke y la tercera equipación del Real Madrid obligó al equipo madridista a vestir de rosa esta noche ante el conjunto alemán por las normas de la UEFA, que informó al club después de la reunión previa al choque. La normativa impide que dos conjuntos vistan equipaciones con las mismas tonalidades.

El Real Madrid no lucía esa camiseta desde el pasado 31 de agosto, día en que se celebró la segunda jornada de Liga y en la que el Real Madrid cosechó su primera derrota en el campeonato doméstico después de que el conjunto donostiarra remontara un 0-2 en su contra. Desde ese día el Madrid ha optado siempre por la tercera equipación, la conocida como 'del dragón', de color negro.

Pese a su poca utilización, la camiseta de color rosa fue un exito de ventas durante el pasado verano, generando una auténtica fiebre entre la afición madridista por hacerse con una de ellas.