NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lazar Markovic, supendido con cuatro partidos en Europa

El serbio fue expulsado en la útlimo jornada Champions League ante el Basilea y se perderá los octavos de final de la Europa League ante el Besiktas.

LondresActualizado a
Lazar Markovic, supendido con cuatro partidos en Europa
CANAL+

El jugador serbio del Liverpool Lazar Markovic ha sido suspendido por la UEFA para los próximos cuatro partidos europeos, después de su expulsión ante el Basilea, en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones el pasado 9 de diciembre.

Por lo tanto, Markovic se perderá los dos partidos de dieciseisavos contra el Besiktas y ambos encuentros de octavos de final, en el hipotético caso de que el club inglés lograra el pase ante el conjunto turco.

La expulsión del serbio ante el Basilea fue ampliamente protestada por el Liverpool porque mientras corría con el balón golpeó en la cara del jugador Behrang Safari, pero nunca miró hacia atrás para ver donde estaba su oponente.

El centrocampista de 20 años fue sancionado con un partido extra porque también fue expulsado el curso pasado cuando militaba en las filas del Benfica y jugó contra la Juventus en las semifinales de la Europa League, siendo expulsado después de su sustitución.