NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

Villar: “Tengo más ilusión que al salir elegido por primera vez"

El presidente de la RFEF dice en Bilbao: “Entre todos hay que hacer que el producto del fútbol español tenga el precio que merece y corresponde”.

Actualizado a
Ángel María Villar, presidente de la RFEF.
DIARIO AS

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha comparecido ante los medios en Bilbao con motivo de la presentación del libro y la revista conmemorativa del centenario de la Federación Vizcaína

El Barça ha reservado un hotel por si se celebra la final de Copa en Bilbao. ¿Hay posibilidades?
No se sabe quiénes son los finalistas, las solicitudes son a través de los campos y cuando llegue el momento, ya determinaremos dónde se ubica la final del Campeonato de España. Que a la final lleguen los mejores. San Mamés reúne esas condiciones, es un campo y ciudad maravillosa. 

Será sede de la Eurocopa 2020. ¿Se puede pedir una final de la Europa League?
Tienen que pedir las instituciones deportivas. Me agrada que las instituciones apoyen, pero los que tienen que pedir son los protagonistas de este deporte. 

¿Ha habido una respuesta por la huelga de las Autonómicas?
Me atengo a los comunicados de la Federación. 

¿Qué opina del presunto amaño del Osasuna-Espanyol?
Todo el fútbol español, europeo y mundial estamos preocupados sobre la integridad de los partidos de fútbol. 

Se habla mucho de sus diferencias con CSD y la Liga.
Me reitero a los comunicados. 

Lleva 26 años al frente de la Federación. ¿Está pasando su peor momento?
Estoy pasando momentos maravillosos, venir a mi tierra, con cariño, me hace sentirme feliz y superarme en cada momento. Tengo la misma ilusión que cuando me eligieron por primera vez presidente de la Federación Vizcaína y Española, yo creo que más. El hombre cuando cumple años conoce más lo que desarrolla. Tengo una gran ilusión, estoy feliz de lo que hago. En el fútbol se gana, pierde y empata. Estoy muy contento. 

¿Qué opina del gran contrato televisivo de la Premier?
Es un gran contrato, hay que felicitar a la Liga inglesa, como una de las grandes competiciones. Entre todos, hay que hacer lo mejor posible para que nuestros productos tengan el precio que deseamos y el que corresponde.