NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Koné dice adiós a la temporada

El máximo goleador racinguista será operado de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Arrastraba molestias desde hacía meses.

Actualizado a
Koné, bajándose del coche con muletas.
NACHO CUBERODIARIO AS

El Racing de Santander se quedará sin su máximo goleador y futbolista clave del equipo, el delantero Mamadou Koné, para lo que resta de temporada, ya que le ha sido diagnosticada rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que tendrá que ser operado. Así lo informa en nota de prensa el club cántabro, quien reconoce, sin aún conocer cuándo se producirá la intervención y cuál será el resultado de la misma, que el periodo de recuperación de Koné "no será inferior a seis meses".

Koné dice adiós a la temporada
Koné
  • Deinze
  • delantero
  • Costa de Marfil

El futbolista arrastraba desde hace unos meses problemas en su pierna derecha, en la que le ha sido diagnosticada ahora la rotura del ligamento cruzado anterior. Y de esa lesión tendrá que ser intervenido el delantero de Costa de Marfil en las "próximas fechas".

Koné lleva siete goles en los 25 partidos disputados en la Liga Adelante del fútbol español, es el máximo goleador del equipo racinguista, con el que ha disputado esta temporada 15 encuentros. En muchos de esos partidos Koné ha salido en la segunda parte o ha sido sustituido, ya que lleva meses arrastrando problemas en su rodilla derecha, de la que ahora tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.