NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

37.000 socios y entradas a 10 euros ante el Girona

El club verdiblanco superó un reto de las redes sociales y quiere tener el Benito Villamarín repleto el sábado ante el conjunto catalán.

SevillaActualizado a
Estadio Benito Villamarín
As.com

Dos anuncios del Betis que tienen que ver con su nutrida afición: el club verdiblanco ha superado los 37.000 socios (37.002, exactamente) y, casi al mismo tiempo, ha conseguido el reto que se había marcado en las redes sociales para poner las entradas ante el Girona a un precio de 10 euros.

La entidad de Heliópolis buscaba que las localidades de la grada de Fondo del Benito Villamarín pudieran rebajarse de 25 a 10 euros si sus seguidores eran capaz de alcanzar un determinado número seguidores en los perfiles oficiales de las redes sociales de la entidad. El beticismo ha superado los 435.000 seguidores en la cuenta del club en Facebook, los 251.907 en Twitter y los 1.907 en Google+.

A partir de mañana y hasta el día del partido ante el Girona (sábado, 20:00), todo aficionado que se acerque a las taquillas del Villamarín y acredite ser seguidor de las cuentas oficiales del club podrá adquirir una o dos entradas de Fondo al precio de diez euros por localidad.