NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke y Tiago trabajaron en el día libre de la plantilla

Ambos estuvieron en el Cerro del Espino para someterse a una nueva sesión de rehabilitación. El portugués debería estar listo para recibir el sábado al Almería.

MadridActualizado a
Koke, durante una sesión en Majadahonda.
Jesús Rubio

El primer equipo colchonero no se ha entrenado hoy por descanso, pero Koke y Tiago, los dos jugadores con problemas físicos, han preferido seguir con su trabajo de recuperación sin perder ni un día. Tiago se retiró en el minuto 34 del duelo de Balaídos por una sobrecarga en el gemelo y, en principio, su concurso para el sábado parece no peligrar. Koke, por su parte, no quiso tampoco dejar pasar un día sin seguir con su rehabilitación tras la rotura de fibras que sufrió en el derbi el pasado día 7. El centrocampista se perdió el duelo de Balaídos y el equipo acusó su baja en el centro del campo. El centrocampista volverá a ser baja el sábado ante el Almería y también el miércoles en el partido de ida de los octavos de la Champions en Leverkusen dado que el periodo estimado de baja para una rotura de grado II como la que sufre se estima en un mínimo de tres semanas.

Pero el centrocampista no se conforma y pone su vista en lo que le espera al equipo después del Bayer. El Atlético deberá acudir al Pizjuán para enfrentarse al Sevilla y en la siguiente jornada será el Valencia el que visite el Calderón. Koke debería ser baja ante los andaluces y, a partir de ahí, pensar en reaparecer, siempre y cuando la recuperación siga igual de bien que hasta ahora. El Atlético entra en una parte importante de la temporada. Tras la visita del Almería, que viene marcada por la derrota en Vigo, se medirá a dos rivales directos por la Champions. Por eso tanto Koke como Tiago se han pasado hoy por el Cerro del Espino, para intentar, sobre todo en el caso del segundo, acortar los plazos de recuperación y estar cuanto antes a las órdenes de Simeone.