NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Zuculini: "El Valencia es un equipo sin puntos débiles"

El Córdoba se enfrenta al Valencia este sábado, equipo en el que el argentino estuvo cedido y al que piensa que "se le puede ganar".

Actualizado a
Zuculini: "El Valencia es un equipo sin puntos débiles"
CRISTINA QUICLERAFP

La plantilla del Córdoba sabe que se acabaron los errores. Un tropiezo más ante el Valencia y la permanencia puede quedar seriamente comprometida. A cinco puntos de la salvación, los blanquiverdes solo pueden pensar en ganar en casa este sábado si quieren mantener viva la esperanza. "Está claro el objetivo. Hay que empezar a sumar y lo sabemos en el vestuario. Aunque hay formas y formas, el míster sabe cuál es y estamos a disposición de el para empezar a hacerlo. Sabemos que hay margen aún, pero cuanto antes sea mejor porque necesitamos los puntos muchísimo. Los de abajo empiezan también a sumar", señaló Bruno Zuculini, quien conoce perfectamente al rival del sábado, el Valencia.

Zuculini: "El Valencia es un equipo sin puntos débiles"
Zuculini

Allí jugó hasta el pasado mes de enero. "No le veo los puntos débiles, no tiene. Son un equipo muy sólido con jugadores muy buenos, pero nadie es invencible. Con las armas que tenemos nosotros, también se le puede ganar. Yo he estado con ellos y son muy buenos en todas las líneas, va a ser un trabajo muy difícil el sábado", afirmó el centrocampista argentino.

El vestuario cordobesista está tocado anímicamente tras las últimas derrotas, pero está convencido de sacar adelante la situación. "La confianza se pierde a medida que pierdes partidos y nosotros lo hicimos cuatro veces seguidas, pero somos un grupo grande y preparado para afrontar esto. Es difícil pero trabajamos y vivimos de esto así que tenemos que afrontarlo", concluyó Zuculini.