NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Sarabia: "A Quique Flores le gusta el balón y se agradece"

"Estamos a cuatro puntos del descenso y queremos dar un salto. Es una Liga muy igualada, hay muchos equipos implicados abajo y cada partido es una final", dijo.

Actualizado a
Sarabia habla con Quique Sánchez Flores en Valencia.
Alberto Iranzo

El centrocampista Pablo Sarabia, que el pasado domingo cumplió cien partidos oficiales con la camiseta del Getafe, dijo estar "en el momento más feliz" de su carrera deportiva, puesto que está contando con "minutos" a las ordenes de Quique Sánchez Flores y se encuentra "bien en el campo".

"Estoy muy agradecido de todo lo que he tenido en Getafe y la oportunidad que me han dado. Estoy en el momento más feliz porque tengo minutos y me encuentro bien en el campo", dijo Sarabia, en rueda de prensa.

El futbolista madrileño, que cumple su cuarta temporada en el Getafe, habló sobre su nuevo técnico, Quique Sánchez Flores, que llegó al club a principios de enero.

"Estamos muy contentos con él. Es una forma de trabajar distinta, le gusta trabajar el balón, lo agradecemos y la dinámica que esta creando es muy buena. Es un entrenador que exige mucho y esa es una de sus virtudes", declaró.

"Desde el primer día se nota su mano. Es un entrenador distinto, aporta muchas cosas distintas y tenemos que escucharle y seguir trabajando en la dirección que quiere, porque a partir de ahí se verán los buenos resultados, que es lo que marca a un equipo", confesó.

El próximo partido del Getafe será el viernes, en el Coliseum Alfonso Pérez, frente al Espanyol, que acudirá con la baja del delantero y capitán Sergio García. "Es un jugador muy importante, está haciendo una gran temporada, y lo van a notar. Nosotros saldremos con la misma intensidad y las mismas ganas para ganar", comentó Sarabia, que dio su punto de vista sobre el cuadro catalán.

"Está haciendo una gran temporada, está en semifinales de la Copa del Rey y espero un Espanyol bastante ordenado, equilibrado y con buenas armas arriba. Espero que nosotros lo sepamos contrarrestar, saber jugar, disfrutar con el balón y hacer daño", señaló.

El Getafe afronta esta cita contra el Espanyol después de ganar al Sevilla (2-1) en el Coliseum Alfonso Pérez y perder en Mestalla con el Valencia (1-0), en un duelo que pudo empatar con una ocasión muy clara casi al final del choque que Sarabia tuvo en sus botas.

"Las sensaciones son buenas. En Valencia podíamos haber sacado el empate y podíamos haber puntuado, pero hay veces que juegas bien y pierdes. Nosotros queremos centrarnos en ganar, estamos a cuatro puntos del descenso y queremos dar un salto. Es una Liga muy igualada, hay muchos equipos implicados abajo y cada partido es una final", finalizó.