NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Piti sufre una microrrotura y estará tres semanas de baja

Las pruebas a las que ha sido sometido hoy han determinado que sufre una microrrotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Actualizado a
Piti
Pepe VillosladaDiario AS

El atacante del Granada Francisco Medina 'Piti' sufre una microrrotura muscular que le tendrá alrededor de tres semanas de baja, por lo que se perderá los próximos compromisos ligueros de su equipo.

Piti se lesionó durante la segunda parte del partido que jugó el Granada el pasado sábado ante el Athletic Club, aunque al haber efectuado su equipo ya los tres cambios permaneció en el terreno de juego hasta la finalización del choque que disputó en el Nuevo los Cármenes (0-0).

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy el jugador han determinado que sufre una microrrotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, dolencia que le tendrá de baja alrededor de tres semanas, según el parte médico emitido por la entidad.

Desde la llegada al banquillo granadino del técnico Abel Resino, Piti se había convertido en la gran referencia ofensiva de su equipo, por lo que su ausencia en los próximos encuentros puede ser muy importante para los suyos.

Otros dos jugadores, el atacante Rubén Rochina y el medio Eddy Silvestre, que llevan varias semanas de baja, se han incorporado este martes al trabajo del grupo y lo harán de forma gradual durante la semana con el objetivo de que Abel pueda contar con ellos cuanto antes, ha informado la entidad.

Con el que no se marca el club plazos para su recuperación es con el central colombiano Jeison Murillo, que sigue de baja desde el pasado diciembre por una fractura en un hueso de un pie.

Al entrenamiento de hoy, primero de la semana para el Granada tras empatar el sábado ante el Athletic y en el que ya se ha empezado a preparar el encuentro del próximo lunes en Valencia ante el Levante, también ha faltado el medio Rubén Pérez por una sobrecarga muscular.