NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Álvaro Morata: "No sé cuál es mi cláusula, soy feliz aquí"

El delantero de la Juventus habló en 'El Larguero' de la Ser: "La cláusula la sabe la Juve y el Madrid, soy feliz aquí y no me planteo otra cosa ahora"

Actualizado a
Álvaro Morata: "No sé cuál es mi cláusula, soy feliz aquí"

Volviste a marcar esta jornada: "Están yendo bien las cosas y espero seguir así. Metí el primero (ante el Cesena) pero era dificil jugar con hierba artificial".

Situación del Real Madrid: "Ahora llega la Champions y seguro que se estimula el Madrid".

La Juve, líder: "Fue una pena empatar porque era una buena oportunidad pero queda mucha liga".

Diego López: "Le vi bien. Me dijo que estaba contento. Le cambié la camiseta. No he hablado con él, solo cuando nos hemos enfrentado pero me hacia ilusión tener la camiseta de un ex compañero".

Dureza en Italia: "Es bastante duro, marcar aquí es bastante más difícil. Se entrena muchísimo más el aspecto físico. Me costó adaptarme para estar bien en el campo pero cada día me encuentro más fuerte y más rápido".

Fisonomía: "He ensanchado un poco y me siento más rápido, el otro día en un partido pasé de los 35 km/h. Me encuentro en un estado de forma, me he preparado mejor para competir. Cada día me encuentro más potente. He ganado más peso pero es de piernas, muscularmente.

Pogba para el Madrid: "Sí, es joven y está entre los mejores del mundo, pero está muy bien en la Juve con nosotros".

Champions, contra el Dortmund: "En Champions no hay momentos blanditos, se deja de lado la Liga y seguro que van a venir a muerte a por nosotros".

Jugasteis Llorente y tú contra el Cesena: "Juega Fernando con Tévez, otras veces juego yo... hay muchas variantes e hicimos un buen partido".

Cláusula repesca de 30 millones: "No lo sé, lo sabe la Juve y el Madrid y no puedo pararme a pensar en eso, soy feliz aquí".