NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE 04 - REAL MADRID

Karim Benzema no terminó el entrenamiento y es duda

En la sesión preparatoria previa al partido de ida de los octavos, el delantero francés se retiró antes de tiempo debido un severo constipado, aunque no tiene fiebre.

Actualizado a
Karim Benzema no terminó el entrenamiento y es duda

Ancelotti podría tener que variar su tridente de ataque. El míster italiano dejó claro que en condiciones normales la BBC jugaría siempre. Pues uno de sus integrantes podría ser baja para el partido del Veltins Arena ante el Schalke 04: Karim Benzema.

El delantero francés no pudo completar el entrenamiento previo al partido ante los alemanes y se tuvo que retirar antes de tiempo aquejado de un severo constipado que no está acompañado de proceso febril. Sea por precaución o por indisposición de Benzema, Carlo Ancelotti podría tener que variar su alineación y esquema.

En la rueda de prensa Ancelotti dejó claro que Pepe jugará, tras recuperarse de la lesión que se produjo ante el Atlético de Madrid en Copa del Rey y que mantiene la duda de Illarra o Lucas Silva para la medular. A unas dudas que podría sumarse la de Benzema. Chicharito y Jesé (además de Cristiano Ronaldo) son los otros delanteros que han viajado hasta Alemania con el Real Madrid.