NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Shakhtar - Bayern

El Bayern busca la sentencia contra un Shakhtar sin ritmo

El Bayern busca sentenciar la eliminatoria imponiéndose hoy (20:45 C+ Liga de Campeones) al Shakhtar a domicilio. Las esperanzas de los de Guardiola están puestas en Robben.

Actualizado a
El Bayern busca la sentencia contra un Shakhtar sin ritmo

Vuelve la Champions y con ella la mejor versión del Bayern. Tras un inicio de 2015 poco vistoso, marcado por la derrota por 4-1 ante el Wolfsburgo, el Bayern se rehizo el pasado sábado barriendo al Hamburgo (8-0). Ahora busca sentenciar la eliminatoria de octavos imponiéndose al Shakhtar a domicilio. Las esperanzas de los de Guardiola están puestas en Robben, jugador clave del conjunto bávaro con cuatro goles en lo que va de año.

Guardiola también recupera a Xabi Alonso después de una lesión muscular que le impidió jugar ante el Hamburgo, pero sigue sin poder contar con Lahm, Thiago y Javi Martínez, aún lesionados. Se espera que el Bayern ponga el fútbol, mientras que el Shakhtar, que lleva sin competir desde inicios de diciembre por el parón invernal, se replegará atrás y apostará por el gol de Luiz Adriano. Pero el encuentro estará marcado por la guerra civil en Ucrania, que obliga al Shakhtar a disputar sus partidos en Lviv. Esto ha provocado que el Bayern cancele su habitual banquete después del choque y regresará a casa tras el partido.