NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - Chelsea

El PSG recibe al Chelsea con bajas y ganas de revancha

Hace casi un año, en cuartos de final, un gol de Demba Ba para el Chelsea en el 87 dejó fuera al PSG. El club francés busca su revancha desde el partido de hoy (20:45 TVE1 / TVE3).

Actualizado a
El PSG recibe al Chelsea con bajas y ganas de revancha
ATLAS

Hace casi un año, en cuartos de final de la Champions, un gol de Demba Ba para el Chelsea en el minuto 87 dejó fuera al PSG. Diez meses después, el club francés busca su revancha.

Sin embargo, no llegan los galos en su mejor momento. Todo lo contrario que los ingleses. El PSG entra en escena con la moral baja tras su último empate ante el Caen. Pero más allá de ese resultado, Blanc perdió a seis jugadores (Cabaye, Aurier, Lucas, Motta, Marquinhos y Matuidi). Los cuatro primeros son bajas seguras y los dos últimos participaron en el entrenamiento de ayer y están en la lista.

Mientras, en el Chelsea el animo es más positivo. Líder de la Premier con siete puntos más que el City, los blues llegan al choque en forma. Eliminado por el Bradford en la FA Cup en enero, el club de Londres no jugo ningún partido en siete días Y Mourinho podrá contar con casi toda su plantilla liderada por Diego Costa, que volverá a jugar por primera vez desde su suspensión. Fabregas, recuperado de su lesión, también será titular.