NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Schalke - Real Marid

Pepe regresa a la convocatoria y mañana podría tener minutos

Ancelotti duda darle la titularidad o seguir confiando en Nacho y reservar a Pepe. La otra duda del técnico reside en quién acompañará por la derecha a Kroos: Silva o Illarra.

Actualizado a
Pepe regresa a la convocatoria y mañana podría tener minutos
REALMADRID TV

Pepe regresará hoy a la convocatoria un mes y dos días después de que sufriera un desgarro costal en el derbi de la Copa del Rey del Bernabéu (2-2) y hoy podría tener minutos. De hecho, esa es una de las dudas de Ancelotti: darle la titularidad o seguir confiando en Nacho y reservar al portugués para meterle los últimos minutos. La segunda duda del técnico reside en quién acompañará por la derecha a Kroos: Lucas Silva o Illarra. El brasileño debutó el sábado con la camiseta madridista mediada la segunda parte sustituyendo al guipuzcoano, que terminó de agotar su crédito en las filas blancas... El conjunto madridista tiene cinco bajas para el encuentro de mañana: Coentrao y Khedira, a los que queda un par de semanas de recuperación; Sergio Ramos y Modric, a los que le restan unas cuatro semanas; y James Rodríguez, al que le queda un mes y medio todavía de convalecencia.

Ayer, la plantilla madridista se ejercitó en las instalaciones de Valdebebas. La sesión estuvo dedicada a trabajar aspectos concretos para sacar beneficio de las debilidades del club alemán. Álvaro Medrán y Derik Osede, que ya estuvieron el pasado sábado en el banquillo ante el Deportivo, se entrenaron con la primera plantilla y podrían entrar en la lista de convocados para el viaje que el Madrid realizará hoy hasta tierras alemanas.