NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Iborra: "No podemos perder los nervios si el gol no llega"

El medio del Sevilla pide cautela de cara a la ida ante el M'Gladbach y es optimista sobre el futuro: "Hay que asegurar el objetivo de estar en Europa".

Actualizado a
Iborra: "No podemos perder los nervios si el gol no llega"
AFP

Vicente Iborra es uno de los protagonistas del último mes en el Sevilla. Su buen rendimiento tras la ausencia de Mbia en la medular le ha otorgado un papel clave en el equipo. El futbolista valoró hoy en los medios oficiales del club el trabajo del plantel y la importancia del triunfo ante el Córdoba: "Necesitábamos ganar, recuperar sensaciones positivas, seguir siendo fuertes en casa, donde apenas se han escapado puntos. Nos viene bien, porque volvemos a esa senda del triunfo, de buenas sensaciones, de juego, de encontrarnos unos con otros… Y para afrontar este partido europeo era lo mejor, darnos ese toque de tranquilidad en Liga, donde tenemos que tener esa regularidad y volver a enganchar a nuestra gente; y sobre todo ir de la mano para tener un buen resultado el jueves".

Precisamente hizo referencia sobre algunas de las claves de la eliminatoria que este jueves arranca frente al Borussia Mönchengladbach: "Hay que cuidar todos los detalles. Lo principal es ganar y luego, si nos podemos a pedir, no encajar goles y tener un resultado amplio. Pero creo que eso va a ser difícil, tenemos que ir con mucha cautela, madurar el partido y si el gol no llega no perder los nervios y no encajar. Tenemos que mantener la calma y ser constantes porque al final somos un equipo que en los partidos suele hacer gol".

Mira a la afición y a su papel protagonista de cara a esta trascendente cita: "Entre todos podemos conseguir un resultado positivo, un resultado que nos lleve a Alemania con garantías y mucha ilusión de pasar la eliminatoria, pero siendo conscientes de la dificultad del partido de vuelta… El que es sevillista no va a dudar en venir, porque sabe de las noches mágicas que se han vivido, que es una competición especial para todos y ojalá sigamos con esa unión, todos juntos, porque fue una de las bases para conseguir el éxito el año pasado. Espero que esté el campo a rebosar".

Por último, se mostró optimista acerca del final de temporada y la búsqueda de los objetivos: "Estamos en el camino correcto, en buena posición. Afrontando esta segunda parte de la temporada con garantías, con la ilusión de conseguir un objetivo muy ambicioso, pero sobre todo asegurando el objetivo del año que viene, que es estar en Europa".