NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | MARIO GASPAR

"Lo de Vallecas es un aviso para el partido del Salzburgo"

El defensa del Villarreal destaca que ante el conjunto austriaco, a los que se enfrentará el jueves, "un error en esa eliminatoria te deja fuera de la competición".

VillarrealActualizado a
Mario Gaspar durante un entrenamiento
As.com

El lateral derecho del Villarreal, Mario Gaspar, afirmó que "al equipo le faltó la intensidad de otros días" ante el Rayo vallecano y añadió que la derrota es un "aviso para el partido contra el Salzburgo del jueves".

El defensa del conjunto castellonense aseguró que en Vallecas no estuvieron finos y que les había costado llegar con peligro y tener intensidad con el balón en los pies.

Mario tiene claro que estas circunstancias no deben repetirse el jueves frente al Salzburgo en la Liga Europa, ya que "un error en esa eliminatoria te deja fuera de la competición".

El futbolista de Novelda aseguró que su equipo en la vuelta al torneo europeo estará centrado y metido de lleno en el encuentro. "Vallecas es un campo raro, en el que es complicado competir, hay muchos rechaces y nunca hemos estado cómodos", añadió Mario.

Cuestionado por el peligro del Salzburgo, aseguró que "son un equipo que tiene mucha capacidad goleadora y por ello son muy peligrosos en ese aspecto", sentenció.