NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Montoro: "La información era errónea, me equivoqué"

El vicepresidente del Betis rectifica tras informar ayer de una pelea entre ultras del conjunto bético, del Atlético de Madrid y del Albacete.

SevillaActualizado a

José Montoro, vicepresidente del Betis, se desdijo de la información que había facilitado ayer sobre una supuesta pelea entre ultras verdiblancos y del Atlético contra otros del Albacete. "En el fragor y el cabreo por el mal partido y los errores del árbitro, un directivo del Albacete me comentó que había habido una pelea entre ultras nuestros junto a miembros del Frente Atlético contra ultras del Albacete. Al principio me calmé, pero otra persona me incitó a entrar en antena y contar lo que había pasado, aunque en un principio dije que no había pasado a mayores. Fue una información totalmente errónea y por ello quiero pedir disculpas a Supporters Sur”, explicó Montoro a Alfinaldelapalmera.

Montoro quiso "agradecer a los Supporters y a toda la afición bética, el comportamiento que están teniendo este año, especialmente duro por estar en Segunda, por la presencia continua en todos los campos de la categoría cada vez que el equipo juega fuera del Benito Villamarín y el apoyo constante con sus ánimos y cánticos para ayudar al equipo a que consiga el objetivo que todos queremos: subir a Primera".