NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Hulk renueva con el Zenit de San Petersburgo hasta 2019

El delantero de 28 años llegó a Rusia en 2012. En el Zenit, el mundialista brasileño ha disputado 92 partidos, marcando 44 goles y dando 35 asistencias.

Actualizado a
Hulk, en un amistoso reciente contra el Betis.
Zenit

El internacional brasileño Hulk renovó su contrato con el Zenit de San Petersburgo, líder de la Liga rusa, hasta el final de la temporada 2018/2019, según informó hoy el club a través de un comunicado. El delantero de 28 años llegó a Rusia en 2012, cuando fue transferido desde el Porto por 40 millones de euros (unos 46 millones de dólares), y tenía un contrato hasta 2017. En Zenit, el mundialista brasileño disputó 92 partidos, en los que anotó 44 goles y entregó 35 asistencias.

La extensión del contrato de Hulk se dio en medio de una gran discusión en el fútbol ruso, a partir de la brusca devaluación del rublo. Para muchos equipos, sostener a las figuras extranjeras es muy complicado ya que deben pagar los salarios en dólares. Sin embargo, para el Zenit, esa situación no es problemática: el principal auspiciante del club es el gigante energético estatal Gazprom.