NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Un empresario tailandés ofrece 1.000 millones por el Milán

El multimillonario quiere más del 50 por ciento del accionariado, pero Berlusconi se niega. La prensa asiática vaticina acuerdo en este mes de febrero.

Actualizado a
Bee Taechaubol junto a Kluivert y Cannavaro

El empresario tailandés Bee Taechaubol ha ofrecido 1.000 millones de euros a Silvio Berlusconi para hacerse con la mayoría de accionariado del Milán tal y como publica este lunes el diario Bangkok Post.

No sería la primera aventura del multimillonario Bee en el mundo del fútbol ya que es el titular de los derechos de la Global Legends Series, un equipo de grandes leyendas del fútbol alrededor del mundo. El diario tailandés añadía que el acuerdo con el Milán se podría cerrar este mismo mes de febrero, pero horas después Silvio Berlusconi cerró la puerta a la posible venta mediante un comunicado.

“Fininvest (grupo financiero de la familia Berlsuconi que posee el equipo rossonero) no está interesado en la venta de una participación mayoritaria del Milán. Varias partes han mostrado interés en una colaboración, pero negamos categóricamente la existencia de acuerdos”, informó el grupo de Berlusconi.

Los rumores sobre la posible venta de acciones llegan en otra de las crisis del Milán. El siete veces campeón de Europa lleva sin ganar un 'Scudetto' desde 2011 y es un polvorín para los entrenadores ya que en el último año han sido fulminados tres. Filippo Inzaghi no parece haber dado con la tecla esta temporada y su desventaja con el líder (Juventus) es de 24 puntos y sólo ha ganado tres partidos de las últimas 16 jornadas de la Serie A.