NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5- LEVANTE 0

Luis Enrique: "No me interesan los récords, valen los títulos"

"Los futbolistas no tienen exceso de euforia. No estamos solos en los campeonatos. Me encanta, eso sí, ver la euforia de los aficionados".

Actualizado a
Luis Enrique: "No me interesan los récords, valen los títulos"
LALIGA

Luis Enrique habló en sala de prensa. El técnico felicitó al equipo.

Rotaciones: “El objetivo que nos marcamos era el tener una plantilla amplia y con tanta calidad. Acabamos satisfechos. En la primera parte nos faltó equilibrio, pero en la segunda, completamos muy bien. Todos quieren participar al ver la dinámica. Es un triunfo que nos refuerza mucho”

Suárez: Fue muy buen acción la que hizo, sí, despuñés de una sensacional acción de Adriano. Estruvo acertado. Le vino muy bien a nivel personal y es una buena noticia para todos.

Tercer gol: “Fue un gol elaborado. Se trata de hacer bien las cosas para hacer goles, con los recursos del equipo y la manera de hacer las cosas”.

Euforia: “Los futbolistas no tienen exceso de euforia. No estamos solos en los campeonatos. Me encanta, eso sí, ver la euforia de los aficionados. Eso es clave y nos hace ser optimistas para conquistar títulos”.

Pedro: “No desentona, sino que nos da muchas cosas. Ha sido, es y será clave para nosotros. Es imposible tener más minutos, pero sé que cuando haga falta estará ahí. Por condiciones podría jugar de muchas cosas. Nos puede aportar muchas cosas, tiene gol, juego al espacio… Nunca se sabe”.

Once triunfos, batir un récord de Guardiola: “No sabía que habíamos igualado ese registro. No me interesa. Eso lo valoraremos cuando acabe la temporada. Si ganamos títulos, será muy bueno”.

Messi: “No lo cambio ya que la idea es disfrutar al máximo. Ante equipos que se encierran debemos tener amplitud y crear con velocidad. Que Leo participe de mucho es clave. Cuando hay gente por dentro es complicado, pero supo solventar bien todos los problemas”.

Entrenamiento: “Tendremos dos días de descanso y ofrecimos la posibilidad de ofrecer una sesión de 20 minutos para seguir el ritmo”.