NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - LEVANTE 0

Pedro: "Es lógico querer más oportunidades si no juegas"

"Es difícil para los que jugamos menos y esperamos la oportunidad. En estos partidos tenemos que dar lo mejor de cada uno", explica Pedro.

Actualizado a
Pedro.
FERNANDO ZUERAS

Pocos minutos: "Es difícil para los que jugamos menos y esperamos la oportunidad. En estos partidos tenemos que dar lo mejor de cada uno y dar lo mejor para el equipo, aportar y ponérselo difícil al entrenador".

Aplausos del público: "Estoy contento porque la gente siempre valora el trabajo y es una de las cosas que más te llena de satisfacción como jugador".

Messi: "Qué voy a decir de él, es un privilegio tenerlo como compañero y compartir vestuario con él, es un jugador único y diferente, siempre se supera. Tiene ambición para seguir siendo el mejor".

Luis Enrique valora su trabajo: "Estoy fresco y contento, estoy entrenando bien y es lógico que todo el mundo quiere tener más oportunidades cuando no juega. Intento dejarme la piel en el campo cuando juego".

Contento: "En líneas generales, contento con el trabajo de los compañeros y la grada, que se ha divertido y lo ha pasado bien con nosotros".

Jugó en el centro: "Es una posición diferente para mí, pero Leo se está sintiendo cómodo en la derecha y no me importa desplazarme al medio. Me he encontrado cómodo a pesar de que no sea mi posición natural. En algunos partidos con la Selección ya había jugado así. Estoy más cómodo en la banda pero puedo jugar en el centro".

Equipo vertical: "Disfrutas más con contragolpes más rápidos. Quizás estemos variando el sistema de tener el balón con contragolpes, pero eso le viene mejor al equipo. Siempre hay cosas que mejorar, pero el equipo está en el camino a seguir. Hay que mejorar pequeños detalles, que nos respeten las lesiones y a final de temporada podremos conseguir títulos".

City, Clásico, Villarreal: "Sabemos que vienen partidos importantes, intentaremos mantener el nivel".