NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - GETAFE 0

Nuno: "Tuvimos ocasiones y debemos ser más eficaces"

"Hemos ganado un partido complicado. Se ve que Quique está haciendo un trabajo muy bueno pero creo que hemos merecido la victoria", dijo.

Actualizado a
Nuno: "Tuvimos ocasiones y debemos ser más eficaces"

Nuno ha elogiado al Getafe de Quique recordando que hace una semana "ganó a uno de los nuestros rivales directos como es el Sevilla" y aunque tiene claro que "merecimos la victoria", sí considera que el Valencia volvió a "sufrir" en los últimos cinco minutos por la "intranquilidad del resultado" y se va "con la sensación de que debemos ser más eficaces"

Sensaciones: "Hemos tenido momentos buenos en los que podíamos ampliar el resultado y concretizar el juego, creo que el partido fue totalmente nuestro, pero no me voy a casa con esa última ocasión del Getafe. Hemos tenido más ocasiones y creo que hay que ser más eficaces, hemos ganado un partido trabajado, que venía de ganar al Sevilla, se ve que Quique está haciendo un trabajo muy bueno y creo que hemos merecido la victoria. Me quedo con la sensación de que hay que ser más eficaces".

Sistema 4-3-3: "Entiendo que sigais insistiendo en el tema del sistema, pero un partido es dinámico y el equipo está preparado para ajustarse y equilibrarse en la situación en la que sea".

Agobio últimos minutos: "No es la primera vez que en los minutos finales sufrimos, nos falta ser más listos y aguantar más la pelota. La sensación de tener uno a cero en esos minutos finales hace que tengamos que crecer en consistencia en esos instantes. La intranquilidad te permite no controlar el partido".

Lagunas: "Hemos llegado con centros y nos faltó presencia en el área, sí. Hemos creado entradas con Piatti y Gayà, los centros salían pero faltaba gente en el área. Hemos llegado en combinaciones de uno contra uno, con pases retrasados, con De Paul por dentro... hemos intentado casi todo, nos faltó quizás momentos. Pero en conjunto hemos tenido ocasiones".

Portería a cero: "Valoro más los tres puntos, son muy importantes, había que concretar este partido tras venir de ganar contra el Espanyol. Insisto, el Getafe viene de ganar a un rival nuestro directo como el Sevilla, es un gran equipo, enhorabuena".