NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada jugará el jueves un amistoso ante el CSKA

El Granada afrontará ese amistoso tras empatar en el Nuevo Los Cármenes frente al Athletic (0-0), resultado que le mantiene en descenso.

Actualizado a
El Granada jugará el jueves un amistoso ante el CSKA
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

El Granada y el CSKA de Moscú disputarán el próximo jueves un partido amistoso en Marbella (Málaga) que servirá a los andaluces para preparar el encuentro liguero de la siguiente jornada frente al Levante.

El choque, que se jugará a partir de las cinco de la tarde en las instalaciones del Marbella Football Center de la localidad costasoleña, será utilizado por el técnico Abel Resino para ver en acción a los jugadores que menos oportunidades han tenido desde su llegada al Granada.

Además, será un importante banco de pruebas para el siguiente partido ante el Levante, toda vez que Resino no podrá contar ante los granotas por sanción con el lateral argentino Emanuel Insúa, el medio Fran Rico, el atacante Francisco Medina 'Piti' y el delantero Jhon Córdoba.

El Granada afrontará ese amistoso tras empatar este sábado en el Nuevo Los Cármenes frente al Athletic (0-0), resultado que le mantendrá una jornada más en los puestos de descenso.

El CSKA de Moscú, que esta temporada ha disputado la Liga de Campeones, realiza en Andalucía su habitual concentración invernal previa a la reanudación de la Liga rusa.