NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Illarra sigue siendo prioridad del Milán y Arbeloa del Liverpool

El diario italiano IlSussidiario insiste que el Milán tiene a Illarramendi en su agenda. En Tuttomercato sigue insistiendo en Arbeloa y el Liverpool.

Actualizado a
Illarra sigue siendo prioridad del Milán
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Son dos jugadores a los cuales se les incluye en la lista de posibles salidas del Real Madrid para la próxima temporada. El diario italiano IlSussidiario insiste que el Milán tiene a Illarramendi en su agenda de futuribles. Los técnicos milanistas tienen una alta valoración del centrocampista madridista y están dispuestos a realizar una importante oferta para su contratación dentro de la amplia remodelación deportiva que harán para volver a recuperar su posición entre la élite y olvidar una campaña llena de malos resultados.

Por otro lado, la web Tuttomercato sigue insistiendo que Arbeloa es objetivo del Liverpool. Ya conoce bien la casa en la que estuvo en la época dorada de los títulos que se consiguieron con Rafa Benítez y al propio entorno del jugador ya le han indicado la disposición que tienen para hacer una importante oferta por su fichaje.