NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Lyon no puede con el Lorient

Desperdició el tropiezo de sus perseguidores y no pasó del empate en el campo del Lorient en su encuentro de la vigésima quinta jornada.

Actualizado a
El Lyon no puede con el Lorient
STEPHANE MAHEREUTERS

El Lyon desperdició el tropiezo de sus perseguidores y no pasó del empate en el campo del Lorient en su encuentro de la vigésima quinta jornada, en la que el uruguayo Diego Rolán dio el triunfo al Burdeos.

El panorama se mantiene tras la sesión de este fin de semana.

Tras los empates del Paris Saint Germain y el Marsella, el cuadro Hubert Fournier disponía de una buena ocasión de ampliar su renta en el liderato. Sin embargo, solo sacó un punto ante un rival que lucha por la permanencia.

El Lorient se puso por delante al inicio de la segunda parte con el tanto de Jordan Ayew. El Lyon igualó a falta de un cuarto de hora por medio de Clinton Njie.

La ventaja del Lyon sobre el Paris Saint Germain y el Marsella sigue en dos puntos, con todo por decidir.

El Burdeos alimentó sus expectativas europeas a costa de las del Saint Etienne, al que superó por 1-0 con un gol del uruguayo Diego Rolan. Los 'verdes', que llegaron a pujar por el liderato, sumaron en Burdeos su quinto encuentro sin ganar.

Finalmente, el Guingamp aprovechó las limitaciones del colista y salió con los tres puntos de Metz (0-2). Christophe Mandanne y Jeremy Pied propiciaron la segunda victoria seguida del vigente campeón de la Copa de Francia.