NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA | HERTHA 0 - FRIBURGO 2

El Friburgo mete al Hertha de Berlín en zona de descenso

Marcaron Klaus y Philipp. El Paderborn sale de la cola de la tabla tras ganar al Hannover (1-2), que ya suma cinco encuentros sin conocer la victoria.

Actualizado a
El Friburgo mete al Hertha de Berlín en zona de descenso
OLIVER MEHLIS

El Friburgo se impuso a domicilio al Hertha Berlín (0-2) y le metió en los puestos de descenso, de los que salió el Paderborn tras ganar en Hannover (1-2), en los encuentros que completaron la vigésima primera jornada de la Liga de Alemania.

Los tantos de Felix Klaus y Maximilian Philipp dieron los tres puntos al Friburgo, cuya mejoría le ha situado a uno de la salvación que marca el Borussia Dortmund. El Hertha, sin embargo, cae a la penúltima plaza de la tabla.

De la parte baja ha escapado el recién ascendido Paderborn, que, tras diez partidos sin ganar, se impuso en Hannover (1-2).

Cinco encuentros sin conocer el triunfo acumula el Hannover, que ha desaparecido de la parte alta de la clasificación. Dos puntos logrados en las últimas cinco jornadas lastran al equipo de Tayfun Korkut, que se adelantó en el marcador por medio del brasileño Marcelo pero fue incapaz de frenar la reacción del Paderborn.

A veinte minutos del final, el croata Srdjan Lakic logró el empate. En el 79, el albanés Alban Meha marcó el gol del triunfo visitante.