NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO 0 - MALLORCA 0

Empate que no sirve a ninguno

Pavón y Soler debutan con empate. El Recreativo no abandona la zona de descenso y el Mallorca tampoco se aleja de ella. Ambos conjuntos siguen en apuros.

Actualizado a
Empate que no sirve a ninguno
CANAL+

Recreativo de Huelva y Real Mallorca empataron sin goles en un duelo con escasas ocasiones. El equipo local, en el que debutaba como técnico Juanma Pavón, ofreció una buena imagen y fue el que más buscó la victoria pero no encontró el gol ante un Mallorca, donde también debutó Miquel Soler, mermado por la expulsión de Marco Asensio.

El partido en los primeros minutos tuvo mucha batalla en el centro del campo y el dominio del balón fue alterno. Apenas hubo llegadas claras al área. El Recre ensayó varios centros laterales y el único disparo fue uno de Arana que se fue alto.

Sobre el minuto 25 el conjunto balear tuvo una clara ocasión para marcar. Salió a la contra tras repeler un córner onubense y Marco Asensio se internó en el área solo y puso el balón atrás desde la derecha para Xisco, pero Antón cortó el centro.

Por parte del equipo albiazul Antonio Domínguez protagonizó dos disparos en dos ataques consecutivos. Fueron el preámbulo de los mejores minutos de los onubenses, que se hicieron con el balón y enlazaron varios ataques, de los que se defendió bien el Mallorca.

Un minuto antes del descanso el mallorquinista Marco Asensio fue expulsado al ver su segunda tarjeta amarilla. En la reanudación el Recre buscó hacer valer su superioridad numérica y puso una marcha más a su juego, aunque no estuvo preciso en los últimos metros.

Salvo un tiro de Arana al Mallorca le tocó el papel de defenderse de los cada vez más continuos ataques albiazules. El Recre probó sin éxito con disparos de Antón y Pedro Ríos, faltas y córners, realizó varios cambios, pero no terminó de encontrar el gol.

Jaleado por una afición más satisfecha que en encuentros anteriores, lo intentó hasta el final ante un equipo bermellón que se defendió con uñas y dientes.