NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-DEPORTIVO 0 | ANCELOTTI

"¿Iker? Como siempre: los pitos del inicio acaban en aplausos"

Ancelotti valoró la respuesta del Bernabéu con el equipo tras la derrota del derbi: "Hemos estado bien en parte y la gente ha comprendido que necesitábamos ayuda".

Actualizado a
"¿Iker? Como siempre: los pitos del inicio acaban en aplausos"

"Los pitos hacia mí o hacia el equipo son normales. Es frustrante para todos perder un derbi 4-0. Todos hemos comprendido que hacía falta ganar y el apoyo. Hay que felicitar a la gente. Es complicado apoyar al equipo cuando las cosas salen mal. El equipo lo agradece”, aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras la victoria de su equipo frente al Deportivo (2-0). y añadió: "¿Los pitos a Casillas? Como siempre: han sido al principio y luego se han acabado y ha habido aplausos con el partido que ha hecho”.

Resultado lo más positivo: “No fue un partido fácil. Hemos jugado sólo en parte bien y hemos tenido dificultades. Fue una semana particular, delicada, complicada de la que he os salido con una victoria. Hoy hemos hecho en parte lo que hacemos siempre. Había preocupación pero todo ha salido bien. La afición nos ha ayudado y ha comprendido el momento por el que pasaba el equipo. Nos ha ayudado a salir de esto”.

Cristiano: “La evaluación técnica es positiva. No ha marcado pero fue peligroso. Un larguero, una asistencia, pudo marcar… No ha fallado pases. Es bueno”.

Isco: “No creo que es el jugador que lleva al equipo. Está teniendo un buen rendimiento y está trabajando como todos. Su momento es bueno y hay que seguir disfrutándolo”.

Disposición táctica: “Lo han hecho bien los de arriba. Han trabajado los de arriba. Hemos defendido con dos líneas de cuatro. Bale e Isco han trabajado mucho y bien. Hace seis meses que intentamos jugar así”.

Alegría en el juego: “Falta porque la semana ha sido particular por un resultado que nos ha sorprendido. Después de un partido así contra el Atlético es normal. La reacción ha sido buena y tenemos ventaja en Liga y estamos a buen nivel para la Champions”.

Isco-Kroos-Illarra: “Han jugado muy juntos y es un error que tenemos. Estaban demasiado cerca con balón y eso no nos ayuda para mantener la posesión”.

El Madrid que esperaba: “Sí, era el Madrid que esperaba. Sabía que habría dificultades. Había que estar muy motivados para poder ganar. Al final lo hemos hecho bien”.

Marcelo: “Ha tenido un golpe. Se le ha dormido el nervio. Por eso no ha seguido jugando. No tiene problema y podrá jugar en Champions”.

Lucas Silva: “Illarramendi ha hecho su partido como el resto. No ha salido porque Illarra lo haya hecho mal. Ha entrado porque ha mejorado su condición y está listo para ser titular”.